Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

martes, 3 de octubre de 2023

¡Felicidades en nuestro 21 aniversario!

 


¡Felicidades! Quienes formamos parte de esta familia eucarística y cuantos deseen unirse estamos de fiesta. Sí, porque la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas, junto a la plaza de Santo Domingo, en Las Palmas de Gran Canaria, cumple más de dos décadas con las puertas abiertas dedicadas al culto eucarístico. Un oasis de silencio y paz en la ciudad.

La celebración principal será el miércoles 11 de octubre a las 8 de la tarde en la parroquia de Santo Domingo. Al finalizar habrá bendición con el Santísimo en el templo.

En el cartel tienes más información sobre los demás actos de este 21 aniversario. También comunicaremos diversas novedades de interés para ti y muchas otras personas.

Para empezar e impulsar la difusión del aniversario de la Capilla de Adoración además de cartel hay un breve vídeo para animar y motivar la participación.

Te agradezco toda la difusión por todos los medios posibles del cartel y el vídeo.
En capilladeadoracion.com tienes más detalles.

Cuento con tu oración por los frutos espirituales de este aniversario. Toda plegaria siempre es valiosa. Me alegrará verte y saludarte el próximo miércoles 11 de octubre, un abrazo fraterno y agradecido junto a mi oración

Julio Roldán
Sacerdote

Capilla de Adoración eucarística
Ermita de san Blas
Plaza de Santo Domingo
Las Palmas de Gran Canaria
3 de octubre de 2023

capilladeadoracion.com

Enlace del vídeo:

 https://www.youtube.com/shorts/urJF_tx5Bvk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán