Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

lunes, 2 de octubre de 2023

Unidos al Corazón de Jesús

 


 Cada nuevo curso pastoral convocamos a la Oración al Corazón de Jesús. Comenzamos en octubre, en el primer viernes y así cada mes hasta junio inclusive, nueve meses. 

Comenzamos el viernes 6 de octubre a las 7 de la tarde. Como en el cartel tienes las fechas será bueno las puedas anotar para reservarlas y poder asistir.

La oración se inicia con el rezo de vísperas, para lo cual es necesario el breviario o dispositivo móvil con la aplicación "Eprex" ya descargada, pues no necesita conexión a internet.Por supuesto, siempre en modo avión o silenciado.

Cada mes, envío el material correspondiente. Si lo deseas recibir personalmente, puedes dejarme un mensaje por Whatsapp desde el icono de esta página para pedir que te incluya en la lista de difusión. De este modo, recibirás la información de cuanto realizamos en la capilla, es un mensaje privado. No te obliga a nada, tú decides en libertad si vas o no, quienes no pueden físicamente ( porque viven fuera de Gran Canaria) se unen de modo espiritual desde sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán