Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

lunes, 16 de octubre de 2023

Eucaristía por la Paz en Israel

Este martes 17 de octubre de 2023, nos unimos en comunión con toda la Iglesia en la Jornada de Oración y Ayuno por la Paz en Israel. 

La Eucaristía será a las 7 de la mañana en la Capilla de Adoración en la Ermita de san Blas, junto plaza de Santo Domingo. Estará dedicada expresamente a esta intención por la paz. 

Sería interesante poder invitar a la eucaristía a personas de cualquier cultura, credo o religión…Recordemos que el anhelo de la paz en el ser humano no conoce ningún tipo de fronteras, es un deseo universal en el corazón de cada ser humano.

Finalizada la celebración, se expondrá a Jesús Eucaristía para adorarle en silencio hasta las 9 de la noche. Recordar que la Capilla de Adoración, durante la semana de lunes a viernes laborables, tiene un ambiente especial de paz donde acuden a diario personas de cualquier credo o formas de espiritualidad. Recordando las palabras del Papa Francisco en la JMJ en Lisboa, el pasado agosto: “En la Iglesia hay lugar para todos, para todos, para todos”. Por mi parte , deseo ser sacerdote para todos, para todos, para todos. 

Te animo a vencer la tentación de la pereza, para decidirte a unir en esta celebración especial por la paz este martes 17 de octubre de 2023 a las 7 de la mañana. No te lo pierdas. Que no te lo cuenten. 

Gracias por difundir este mensaje por todos los medios posibles y a todas las personas de tus contactos, independientemente de que sean creyentes o no. A todos nos une el deseo de la paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán