Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

lunes, 16 de octubre de 2023

Tú fuiste quien me amó primero



  Tú fuiste quien me amó primero

Adaptado de una oración tradicional

TE ADORO, Jesús, verdadero Dios y verdadero hombre, tú que estás presente aquí en tu santa Eucaristía. En unión de espíritu con todos los fieles de todo el mundo y con todos los santos del Cielo, me pongo humildemente de rodillas ante ti, en acción de gracias por tal bendición. Te amo, mi Jesús, con todo mi corazón, porque fuiste Tú quien me amó primero.


Que nunca te ofenda por mi falta de amor. Que tu presencia eucarística me renueve por completo y me lleve al Cielo. María, Madre de nuestro Señor Eucarístico, reza por mí y consígueme un amor más prolongado por Jesús en la Eucaristía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán