viernes, 28 de enero de 2022

Comunicado ante la próxima fiesta de San Blas

    El próximo jueves 3 de febrero será la tradicional fiesta de San Blas. Ante esta fecha, los sacerdotes de la Parroquia de Santo Domingo y Ermita de San Blas, en Las Palmas de Gran Canaria, sentimos comunicar que, debido a las circunstancias actuales de la pandemia, se suspende la entrega del hilo de San Blas”. Nos importa ante todo la salud y la seguridad de todas las personas.

    Garantizamos el total y estricto cumplimiento de la normativa actual: gel ,mascarillas, distancia, limitación de aforo.

     La única misa en la ermita de San Blas será a las 7 de la mañana. Las demás se celebrarán a lo largo del día hasta las 8 de la tarde en Santo Domingo. Todo ello cuenta con espacios suficientes de tiempo para la desinfección y limpieza del templo. El aforo será limitado.

    Invitamos a continuar una iniciativa comenzada el año pasado con buena respuesta. Animamos a cuantas personas lo deseen,  llevar escritas sus intenciones particulares en un pequeño papel para colocar junto a la imagen de San Blas. Todo lo depositado, se tendrá presente para ofrecerlo en las misas de los siguientes días. Para quien no se acerque, por cualquier motivo, pueden enviar por correo electrónico sus peticiones a la siguiente dirección: sanblas@capilladeadoracion.com.

    Los sacerdotes de Santo Domingo y San Blas nos unimos en oración por todas las personas afectadas por esta pandemia 

    La Capilla de Adoración eucarística, en la Ermita de San Blas, abre de lunes a viernes laborables. Su silencio y ambiente de respeto atrae a diario a numerosas personas de toda condición social, cultural y religiosa.

     Por nuestra parte, los sacerdotes de la Parroquia de Santo Domingo y Ermita de San Blas, en Las Palmas de Gran Canaria, quedamos a su completa disposición.

     Un abrazo fraterno y agradecido con deseos de salud para todas las personas

José Domínguez - Párroco de Santo Domingo

Julio Roldán - Rector de la Ermita de San Blas

                                                                                       Las Palmas de Gran Canaria 28  de enero de 2022

 

---------------------------

Horarios de eucaristías:

En San Blas 7 mañana. En Santo Domingo por la mañana: 9,11 y 1. Por la tarde 4,6 y 8.

 Apertura de la ermita de San Blas:

Permanecerá abierta cuando no hay eucaristía en Santo Domingo.

Es decir se podrá visitar desde las 7 hasta las 9 de la mañana. Luego, por periodos de una hora a las 10 y a las 12 .Por la tarde, a las 5 y 7. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán