Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

viernes, 1 de octubre de 2021

"Camino del Corazón"

 


 
¡Tengo buenas noticias y novedades para ti!
Hoy, 1 de octubre, iniciamos los nueve primeros viernes de mes en este nuevo curso 2021-2. Será a las 7 de la tarde en la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas, junto a la plaza de Santo Domingo, en Las Palmas de Gran Canaria.

Este año, te invito a vivirlo con una especial novedad, seguro que te va a entusiasmar. La devoción al Corazón de Jesús, impulsada siempre por los jesuitas, nos presenta en la actualidad una visión renovada con lo que se denomina “Camino del Corazón”, un apasionante recorrido de nueve meses.
 

 

El « Camino del Corazón » es el atractivo itinerario de formación de la Red Mundial de Oración del Papa , también conocido como Apostolado de la Oración. Es un itinerario evangélico que invita a nuestro corazón a estar más cerca del  Corazón de Jesús, para configurarlo con sus sentimientos, deseos y anhelos. Nos invita a  unirnos a la misión que recibió del Padre. 

El « Camino del Corazón » nos ayuda a percibir los desafíos del mundo con los  ojos de Jesús, para movilizarnos cada mes, dóciles al Espíritu Santo, por la oración y el servicio.  Con estas palabras, así lo define el jesuita Padre Fréderic Fornos, gran conocedor de la devoción al Corazón de Jesús a lo largo de la historia, hasta hoy .

Tienes todo en el siguiente enlace:
 
Descubrirás un magnífico material, muy útil, atractivo, sencillo, comprensible, no solamente para el primer viernes, sino para orar con ello durante todo este mes de octubre. 

En la oración de este viernes nos centraremos en el cuaderno " 1.- En el principio el amor". Los demás conviene que los veas antes si te es posible, para entender y vivir mejor este " Camino del Corazón".

Comenzaremos a las 7 de la tarde con el rezo de vísperas, recuerda llevar tu breviario o dispositivo móvil con la aplicación EPREX ya descargada.

Recuerda: hoy viernes 1 de octubre a las 7 de la tarde, comenzamos el "Camino del Corazón", en la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas, junto a la plaza de Santo Domingo, en Las Palmas de Gran Canaria.



¿Te animas a realizar el "Camino del Corazón"? No te lo puedes perder.Ven y verás.

Un abrazo fraterno y agradecido, 
unidos en el Corazón de Jesús

Julio Roldán
Sacerdote Rector
Capilla de Adoración eucarística
Ermita de San Blas
Plaza de Santo Domingo
Las Palmas de Gran Canaria
1 de octubre de 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán