Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

lunes, 4 de octubre de 2021

¡Apunta ya en tu agenda esta celebración familiar!

 


El próximo lunes 11 de octubre, tú y yo tenemos un especial acontecimiento familiar al que estamos invitados y no podemos faltar. Quienes formamos parte de la familia de la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas, daremos gracias a Dios por estos 19 años de camino recorrido con la mirada, llena de esperanza, en el futuro.

En la parroquia de Santo Domingo, el lunes 11 de octubre, a las 7,30 de la tarde rezaremos vísperas ( lleva breviario o dispositivo móvil con la aplicación EPREX ya descargada) y después a las 8, celebraremos la Eucaristía de acción de gracias. 

Otro de los actos de este aniversario, será el jueves 14 de octubre, a las 7 de la tarde, en las Nazarenas, calle García Tello 4. Tendremos la charla " Aprende a orar para aprender a vivir". Será a cargo de quienes ya han hecho los "Talleres de Oración y Vida", una magnífica experiencia eclesial vivida hoy día por miles de personas de todo el mundo. Creo que todos, por muchos años que llevemos en el camino de la fe, siempre necesitamos aprender o descubrir o redescubrir diversos modos de orar. 

Me dirás que aún hay una semana por delante. Te lo comento ya desde ahora para que te organices lo mejor posible y garantizar así tu presencia y participación.Anótalo bien en tu agenda personal y priorízalo ya desde ahora.Tu presencia será una muestra clara de tu sentimiento de pertenencia a esta familia de Adoración eucarística.

Con la alegría de celebrar este aniversario, 
y el deseo de vernos próximamente, 
un abrazo grande y fraterno, 
siempre agradecido

Julio Roldán
Sacerdote Rector
Capilla de Adoración eucarística
Ermita de San Blas
Plaza de Santo Domingo
Las Palmas de Gran Canaria
4 octubre 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán