Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

jueves, 23 de septiembre de 2021

Oración por la Vida - 24 septiembre 2021

 

 

¿Quién no se enternece y emociona ante un bebé? Trae por un momento, a tu mente y tu corazón, algún familiar cercano: sobrinos,nietos,hijos... Siempre les deseamos lo mejor. Damos gracias por ellos y por haber tenido unas condiciones favorables para que sus madres optaran por esta nueva existencia.

¿Qué te parece que nos unamos para orar por la vida? En ocasiones hay madres que tienen dificultad para sacar adelante su embarazo, tienen dudas sobre qué hacer, necesitan recursos y apoyo.

Para estas mujeres, el "Proyecto Ángel" de la Diócesis de Canarias, les ofrece respuesta a su situación. Les acompaña personalmente para que puedan llegar a dar a luz.

Este mismo grupo, "Proyecto Ángel", estará con nosotros, para Orar por la Vida este viernes 24 de septiembre a las 7 de la tarde en la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas, junto a la plaza de Santo Domingo, en Las Palmas de Gran Canaria.Agradecemos ya desde ahora su presencia y colaboración.

Te invito a unirte con nosotros. Vivamos agradecidos a nuestras madres que nos trajeron a este mundo y tengamos presente a todas las mujeres que esperan el nacimiento de su criatura.

Comenzaremos con la oración de vísperas. Recuerda llevar tu breviario o dispositivo móvil con la aplicación "Eprex" ya descargada. Te adjunto también el esquema de la oración.

Recuerda: Oración por la vida este viernes 24 de septiembre a las 7 de la tarde en la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas, junto a la plaza de Santo Domingo, en Las Palmas de Gran Canaria.


Unidos por la vida,
un abrazo fraterno y agradecido

Julio Roldán
Sacerdote Rector
Capilla de Adoración eucarística
Ermita de San Blas
Plaza de Santo Domingo
Las Palmas de Gran Canaria
23 septiembre 2021
capilladeadoracion.com

 --------

Material para la oración:  

https://drive.google.com/file/d/1kex4oEJJW5aN7MmDOyY-p3LLxedR90fr/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán