Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

viernes, 10 de abril de 2020

Señor, hay miedo en torno a ti



Señor, hay miedo en torno a ti.
En el momento de tu pasión tienen miedo los que están a tu alrededor.
Tiene miedo Judas que te ha traicionado.
Tiene miedo Pedro que te niega.
Tienen miedo casi todos, han huido cuando estás en la cruz.
Sin embargo, Tú no tienes miedo, estás en manos del Padre,
la víspera sí que lo tuviste en el Huerto de los Olivos:
"Padre, aparta de mí este cáliz, pero que no se cumpla mi voluntad, sino la tuya".
Ahora todo está cumplido, y gritas "¡a tus manos Señor, encomiendo mi espíritu! 
El miedo se vuelve confianza y entrega.
Hoy también hay miedo, al futuro, a lo incierto... 
Hay tantos miedos... 
También dentro de mí puede estar el miedo a la conversión,
el miedo a no querer darlo todo,
el miedo a no dar un paso más,
el miedo a no vivir desde la confianza.
Hoy el miedo se convierte en confianza y permite la entrega.
Señor, te entrego mis miedos, quiero crecer en confianza, 
aquí me tienes, haz de mí lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán