Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

viernes, 10 de abril de 2020

Jesús,lávame los pies





Jesús, lávame los pies, 
cansados de transitar siempre los mismos caminos 
y de no atreverme a iniciar otros nuevos.

Jesús, lávame los pies 
porque en  ocasiones he recorrido el camino equivocado.

‎Jesús, lávame los pies 
porque he preferido caminar solo a mi ritmo y no ir en compañía, en comunidad...

Jesús, lávame los pies 
porque busco seguridades y me cuesta caminar a pie descalzo...

Jesús, lávame los pies 
por no ser instrumento tuyo, esta obra es tuya y no es mía.

Jesús, lávame los pies 
por hacer oídos sordos a los que sufren y caminar en mi mundo...

Jesús, lávame los pies 
porque tengo tentaciones de caminar mirando hacia atrás.

Jesús, lávame los pies 
porque pensando en el futuro, olvido el presente y a quienes tengo a mi lado.

Jesús, lávame los pies 
porque me cuesta pisar esta tierra puesta ante mí en la que Tú quieres que yo camine...

Jesús, lávame los pies 
porque mis pisadas son débiles y deseo dejar huella para los demás...

Jesús, lávame los pies 
porque vengo cansado y agobiado y necesito que tú seas mi descanso.

Jesús, lávame los pies 
porque Tú eres el agua viva que puede refrescar mis pasos en las distintas etapas del camino.

Jesús, lávame los pies 
porque son débiles y necesito de tu fortaleza.

Jesús, lávame los pies 
porque en definitiva necesito de ti para seguir caminando, 
Tú eres el sentido de mi paso por esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán