Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

domingo, 12 de abril de 2020

Oración - felicitación de Pascua





Oración de Pascua

Señor resucitado, contigo no quiero ceder a las fuerzas oscuras de la lamentación y del remordimiento, no quiero encerrarme en el pesimismo, no quiero huir de la realidad.

Señor resucitado, deseo que la oración y el amor, ayuden a florecer hoy la esperanza. Es decir, la certeza de que Tú conduces todo hacia el bien.

Tú, Cristo resucitado, que quitaste la roca de la entrada de la tumba, remueve las piedras que sellan mi corazón. Por eso, no deseo ceder a la resignación, no quiero depositar la esperanza bajo una piedra.

Oigo en mi interior: la oscuridad y la muerte no tienen la última palabra. Tú me infundes ánimo, contigo nada está perdido.

Cuando en el camino sea débil y frágil, si caigo, no temeré, sé que me tiendes tu mano y me dices: «Ánimo”.

Con tu ayuda, Señor resucitado, llevaré las cargas de los demás, animaré, seré mensajero de vida en tiempos de muerte.

Tú haces posible que, en unión de tantas personas de buena voluntad, juntos acallemos los gritos de muerte. Te suplico abras el corazón del que tiene, para llenar las manos vacías de quien carece de lo necesario.

En comunión con  tus seguidores, en este especial momento de la historia, haznos peregrinos en busca de esperanza, hoy nos aferramos a Ti, Jesús Resucitado.
Juntos damos la espalda a la muerte y te abrimos el corazón a Ti, que eres la Vida.

¡Feliz Pascua de Resurrección!
Domingo 12 de abril de 2020
Julio Roldán - Sacerdote
capilladeadoracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán