A ti que formas parte de esta familia de la capilla de adoración eucarística en la ermita de San Blas,familia de apóstoles del Señor resucitado,desde los deseos más sinceros del corazón y una profunda alegría :
Feliz Pascua de Resurrección!
Cristo resucitado nos encienda el corazón y por la fuerza de su Espíritu lo haga arder en amor, tanto a ti como a mí, al acercarnos a su Palabra.
Él mantenga despiertos nuestros ojos para reconocerlo en la fracción del pan,en cada eucaristía,para vivir desde el asombro y la novedad cada celebración del misterio de nuestra fe.
Él mueva tu corazón y el mío para acoger la vida de su presencia resucitada entre nosotros.
Él llene de ternura nuestras manos para impulsar la fraternidad, y así como hermanos, caminar unidos.
Él abra nuestros labios para proclamar su alabanza y llevar con la fuerza del Espíritu,el anuncio apasionado y gozoso de su Evangelio al mundo entero, empezando por quienes están más cerca de ti y de mí.
Él dibuje en tu rostro y el mío,una sonrisa,un rostro apacible, transparencia de una vida en gracia divina, portadores de la Luz de la Pascua.
Él nos una en oración mutua, nos mantenga firmes en la fe y perseverantes en nuestros propósitos.
Él nos haga vivir en gratitud constante. Por eso agradezco cuanto haces por el Señor y los hermanos.Sabes que cuentas conmigo como Pastor y Hermano.
La Paz de Cristo resucitado llene tu corazón hoy y cada día de tu vida,mi plegaria y bendiciones!
Julio Roldán
Sacerdote Rector
Capilla de Adoración eucarística
Ermita de San Blas
Domingo de Pascua,
1de abril de 2018
capilladeadoracion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán