Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

domingo, 1 de abril de 2018

Encendido en el fuego de tu Amor

 "No tengas miedo",escucho en mi interior. Busco a Jesús,el crucificado,y no lo encuentro.En medio de mi desconcierto,recuerdo aquellas palabras de "el que busca, encuentra".

"No está aquí.Ha resucitado",es el anuncio gozoso en la noche santa de la victoria sobre la muerte. Esta noticia me moviliza,me pone en marcha,en movimiento... Señor resucitado, tú vas delante de mí abriéndome el paso,tu presencia viva anula mi temor. Es un anuncio urgente para comunicar a mis hermanos,no puedo callarlo. Estoy impresionado y lleno de alegría.

"Alégrate".Son tus palabras dirigidas a mi corazón al ponerme en camino para llevar tu Evangelio. Está claro,Señor resucitado, abres para mí una vida nueva.
Te he buscado,te he encontrado vivo en medio de mi caminar. Sin miedo y con valentía, aquí tienes mis pies de discípulo, enviado por ti para ir donde me necesites.
Aquí tienes mi voz para ser pregonero de tu resurrección.

Encendido en el fuego de tu Amor,aquí tienes mi corazón para seguir amando. Aquí me tienes para llevar apasionadamente la alegre noticia de tu presencia viva, para vivir intensamente la celebración de la Pascua,tu paso entre nosotros,tu paso en la senda de mi vida.

Julio Roldán
Sacerdote
Sábado Santo - Domingo de Pascua
31 marzo - 1 abril 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán