Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

sábado, 3 de marzo de 2018

Convocatoria "24 horas para el Señor"



Saludos:

En comunión con la Iglesia universal y con nuestra Iglesia diocesana de Canarias,te invito a unirte con nosotros en la iniciativa de "24 horas para el Señor",sugerida por el Papa en su mensaje para esta cuaresma.Será en la Capilla de Adoración eucarística,en la ermita de San Blas,el próximo viernes 9 desde las 7 de la mañana hasta el sábado 10 de marzo a la misma hora.

Durante ese tiempo, tendrás a tu disposición sacerdotes para poder recibir con gozo el sacramento de la reconciliación.

Para facilitarte la oración personal en silencio,se te ofrecerá un material para tu adoración al Señor.También podrás escribir tus intenciones particulares para poder depositarlas junto a Jesús Eucaristía.

Estoy convencido y seguro que en estas "24 horas para el Señor", Él tiene un mensaje para ti.Ojalá te pongas en actitud de escucha y acerques más tu corazón a Dios.Como ves, una fecha,el próximo viernes 9 y sábado 10,que no puedes dejar escapar.

Mi agradecimiento ya desde ahora a cuantos se harán presentes de un modo u otro para que esta iniciativa de "24 horas para el Señor" salga adelante.En primer lugar a la Parroquia de Santo Domingo con sus distintos grupos y movimientos.También a la Delegación de Pastoral Vocacional, así como al Seminario Diocesano.Y cómo no,a las comunidades religiosas,en especial a las Nazarenas y los Benedictinos.Con espíritu universal,nos uniremos a la Iglesia con la oración de la Liturgia de las Horas. En el cartel tienes los horarios de las distintas intervenciones, de este modo eliges el momento en el que deseas unirte,bien a lo largo del día o de la noche.

Cuento contigo para toda la difusión que puedas dar a las "24 horas para el Señor",este próximo 9 y 10 de marzo,en la Capilla de Adoración eucarística en la ermita de San Blas.Para ello,dilo en tu parroquia,grupo o movimiento.Difunde este mensaje y el cartel por todos los medios posibles.Y un modo también concreto que te sugiero es éste.En la web capilladeadoracion.com tienes el cartel en formato DINA3,es decir doble folio.También en DINA4, así como octavillas.Para una buena impresión te aconsejo,una vez descargado el material,llevarlo a una copistería.De esta  manera,podemos multiplicar increíblemente la difusión y conocimiento de "24 horas para el Señor".

Gracias por acoger con agrado este mensaje y difundirlo.Me agradará saludarte personalmente y rezar unidos junto a Jesús Eucaristía.Sabes que cuentas conmigo.Cuento con tu oración.

Un abrazo agradecido,unidos en el Señor, bendiciones para ti y los tuyos

Julio Roldán
Rector Capilla de Adoración eucarística
Ermita de San Blas
------------
Recuerda visitar y descargar los carteles en: capilladeadoracion.com

1 comentario:

  1. Iniciativa increíblemente hermosa, ánimo y muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán