Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

sábado, 17 de febrero de 2018

Una carta especial para ti...


Con aprecio e interés, me dirijo a ti, que visitas este lugar sagrado, la capilla de adoración eucarística en la emita de San Blas.

¿Por qué? Desde el miércoles de ceniza, tú y yo hemos comenzado un tiempo único de gran valor.

Seguro que ahora comprobarás tu capacidad de superar obstáculos en tu crecimiento humano y creyente. El modo ideal de sentirte mejor.

Te ofrezco justo lo que necesitas, siéntete libre y descubre este regalo: la Cuaresma. Cuarenta días apasionantes que te aportarán beneficios a la vez que soluciones, un reto para tu vida.

¡Alto! La vida pasa rápido y es gratis, no dejes escapar esta ocasión. Imagina mejorar tus relaciones contigo mismo, con los demás y con Dios. Garantía de satisfacción al 100%.

La vida de Jesús de Nazaret ha cambiado la vida de millones de personas. También hoy en el tercer milenio, muchos hombres y mujeres experimentan algo nuevo y valioso en sus existencias. Está comprobado, su secreto es el deseo de transformar el corazón por uno que late con intensidad ante las necesidades de la humanidad, por uno que vive con ardor y se arriesga a vivir las páginas del Evangelio. Consigue ahora un corazón nuevo.

Es urgente, pero muy fácil y sencillo.  Descubre y disfruta aquí esta Cuaresma de 2018 como la oportunidad de tu vida.
Estás a tiempo de aprovechar esta oferta. Para ello, te ofrezco mi disponibilidad para acogerte, escucharte o regalarte el perdón del Señor que desea hacer fiesta contigo. Con este fin, desde mi compromiso contigo, te comunico los horarios en que puedes localizarme:

Lunes a viernes de 7,30 a 9 de la mañana.
Martes y viernes  10 a 12 de la mañana
Miércoles y jueves 7 a 9 de la tarde.

Si tienes alguna dificultad con esas horas, puedes localizarme en el móvil 695900671 y buscaremos juntos el momento mejor e ideal para ti. Estaré encantado de atenderte.

Agradezco tu oración por mí, y a la vez te aseguro la mía por ti y tus intenciones personales. Con el deseo de una feliz Cuaresma 2018, un buen camino hacia la Pascua, recibe un abrazo fraterno junto a mis bendiciones, unidos en Jesús Eucaristía
Julio Roldán
Rector



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán