Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

sábado, 23 de diciembre de 2023

Testimonio de Patricia en la Misa de la Luz - Parroquia Santo Domingo - 23 diciembre 2023 - 6 mañana


     

 Buenos días a todos, me llamo Patricia y tengo 22 años. Soy la visitadora más joven de la Capilla de Adoración. Les voy a hablar de lo que significa para mí la oración y cómo me ha cambiado.

    En mi vida ha habido luces y sombras. Sombra en los momentos de rebeldía en la adolescencia, que me daba igual si no iba a misa, no le veía sentido a la oración y no quería compromiso con Dios.

    A pesar de eso, la Luz llegó a través de la confirmación, de la comunidad cristiana a la que pertenezco y de empezar a venir a la Capilla de Adoración.

    En esto último quiero hacer hincapié, muchas veces había oído hablar de la capilla pero nunca había estado y hace un año decidí aprovechar un tiempo libre que tenía e ir.

    Al principio iba dos veces por semana y miraba mucho el reloj, no sabía como orar, pero poquito a poco sentí la necesidad de ir todos los días y ahora puedo pasarme mínimo una hora en la capilla y hasta corto se me hace.

    Tener esa intimidad con el Señor me ha hecho intentar comprender su voluntad y ver la Luz, por eso te animo a ti y a todos a darte una oportunidad.

    En la Capilla de Adoración seguramente encontrarás eso que te falta. Aprovecha el regalo que es tener al Santísimo expuesto tantas horas.

    Te recuerdo el horario de lunes a viernes laborables. Las puertas de la Capilla de Adoración se abren a las 7 de la mañana para la celebración de la misa. Desde las 7,30 de la mañana a 9 de la noche puedes gozar de la exposición del Santísimo, de Jesús Eucaristía. Para más información, puedes hablar con el Sacerdote Julio, responsable de la Capilla o busca en internet: capilladeadoracion.com

    Acabo con las palabras de Jesús en el evangelio de San Juan:
"Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán