Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

viernes, 13 de octubre de 2023

Oración “Compañero de mi alma”

 Oración - Compañero de mi alma

- Henri J.M. Nouwen 


SEÑOR, tengo confianza en ti; me confío a ti, con todo mi ser, todo mi cuerpo, toda mi mente, toda mi alma. No quiero guardar ningún secreto para ti. Tú puedes ver todo lo que hago y comprender todo lo que digo, ya no quiero que me seas ajeno. Quiero que te conviertas en mi amigo más íntimo.

Quiero que Tú me conozcas no solamente cuando voy por la calle, o cuando hablo a aquellos con los que me encuentro, sino también cuando me encuentro solo con los sentimientos y los pensamientos más íntimos de mi corazón. Y sobre todo quiero aprender a conocerte, no solamente como un compañero de camino, sino como el compañero de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán