Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

viernes, 13 de octubre de 2023

Intenciones diversas para la Eucaristía diaria


 Intenciones de las misas de 7 de la mañana en la Capilla de Adoración, de lunes a viernes laborables

- Por los difuntos se puede aplicar en cualquier día de la semana, excepto el 2 de noviembre que es por todos los difuntos. De acuerdo con la persona interesada, se pondrá en el día más adecuado a su solicitud.

Fuera de esto, cada día se pueden poner otras intenciones, siguiendo estas orientaciones:

- LUNES - Acción de gracias

Aniversarios matrimoniales, cumpleaños, acontecimientos gozosos de la vida: nacimiento de un hijo, nieto...Cita sanitaria para una prueba tras mucho tiempo de espera...Comienzo de un nuevo trabajo...Cuanto sea motivo de gratitud.

- MARTES - El mundo y su actualidad

Desde la actualidad del mundo, tener presentes los conflictos bélicos, la responsabilidad de las naciones, cuidado del medio ambiente, necesidades sociales, sentir como propios los gozos y dificultades de la humanidad de hoy.

- MIÉRCOLES - Intenciones personales

Necesidad económica, búsqueda de empleo, situaciones familiares, decisiones personales, la espera de resultados médicos a unas pruebas, relaciones familiares o amistades. Solución a situaciones problemáticas...

- JUEVES - Iglesia y su actualidad

Iniciativas de la Diócesis de Canarias, Conferencia Episcopal española, Iglesia en Europa, Iglesia universal, Iglesia misionera, Iglesia perseguida. Vocaciones al sacerdocio, vida consagrada, laical. Familias cristianas. Evangelización...

- VIERNES - Enfermos y quienes los asisten

Personas necesitadas de sanación corporal y espiritual. Familias y personal sanitarios que los atienden, capellanes de hospitales y voluntariado religioso.Profesionales de la salud en cualquiera de sus ramas...

——————-

No es necesaria , pero sí recomendable, la presencia física para asistir a una Eucaristía con una intención concreta encargada previamente.

Antes de la Eucaristía, tener presente el día de la semana y las intenciones propias sugeridas, entregar personalmente por escrito la intención o también por correo electrónico a sanblas(arroba)capilladeadoracion.com o por Whatsapp al 695 900 671.

Gracias anticipadas por la buena disposición de todos los fieles, sin duda será una motivación añadida para participar en la Eucaristía diaria. Sin duda, la respuesta será muy positiva y damos gracias a Dios por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán