Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

lunes, 23 de octubre de 2023

No te pierdas esto: "Adoración y Comunión. 10 años caminando con Papa Francisco"

 

 

Este martes 24 de octubre es un día especial. Primero para nuestra Diócesis por ser el copatrono de nuestra Iglesia local.

Este contexto misionero, también es importante para la Capilla de Adoración.
¿En qué medida tu adoración es realmente eclesial? ¿Cómo saberlo y discernirlo? ¿Es más auténtico caminar desde una espiritualidad intimista o una espiritualidad eclesial?¿Como combinar la adoración con un estilo de vida más comunitario y más misionero?

La respuesta a estos interrogantes y otros, los encontrarás este martes a las 7 de la tarde en las Nazarenas, en la atractiva y apasionante charla con motivo de los actos del aniversario de la Capilla: “Adoración y comunión. 10 años caminando con Papa Francisco” a cargo de un magnífico especialista en este tema como es Agustin Ortega.

Recuerda que la formación es parte de la vida del cristiano, tan importante como lo es la oración. Quien no se forma, se deforma. Aprovecha este importante espacio formativo para crecer como creyente .

Para facilitar la asistencia de todos, en la Capilla la reserva será a las 6 de la tarde.

Tú y yo tenemos una cita inexcusable este martes a las 7 de la tarde en las Nazarenas, calle García Tello 4. Al finalizar, comentaremos novedades para la Capilla e incluso habrá algo más, pero hasta ahí puedo contarte. No dejes que otros te lo cuenten. Gracias ya desde ahora.

Un abrazo fraterno y agradecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán