Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

lunes, 3 de octubre de 2022

Te invito al 20 aniversario de la Capilla

   


 Quienes formamos parte de esta familia eucarística de la Capilla de Adoración, estamos alegres por el aniversario de este año, ya son dos décadas desde sus inicios. Te hacemos partícipe de esta fecha.  

    Como bien sabes, y seguro ya lo tienes reservado, el martes 11 de octubre es la fecha de esta celebración. En el cartel tienes los actos organizados. Te invitamos a unirte a este acontecimiento gozoso.

    La Capilla de Adoración abre sus puertas de lunes a viernes laborables desde las 7 de la mañana a 9 de la tarde. Cerca de 70 horas semanales como una interesante propuesta para la oración personal en silencio. Un oasis de paz para quien se acerca hasta aquí.

    Te animo no solamente a asistir a lo programado,  sino también a que lo difundas entre otras personas, ya sean de tu parroquia, grupo, movimiento eclesial... 

    La Capilla de Adoración eucarística en la ermita de San Blas es un buen servicio a nuestra Iglesia. Se trata de una realidad eclesial llamada a enriquecerse desde la fraternidad con los diferentes movimientos y espiritualidades, unidos siempre todos desde la comunión eclesial.

    Juntos daremos gracias a Dios por todo lo vivido hasta ahora. Nos mueve el compromiso personal y llenos de esperanza miramos hacia adelante, confiados en la presencia de Jesús Eucaristía que nos acompaña siempre. 

    Te espero para celebrar el 20 aniversario de la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas, junto a la plaza de Santo Domingo, en Las Palmas de Gran Canaria. En el cartel tienes los actos organizados. 

Un abrazo fraterno, unidos en Jesús Eucaristía

Julio Roldán

Sacerdote Rector


Capilla de Adoración eucarística

Ermita de San Blas

Plaza de Santo Domingo

Las Palmas de Gran Canaria

3 octubre 2022

capilladeadoracion.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán