martes, 4 de enero de 2022

Algo que no olvidarás nunca

 


" Vengan y lo verán". Respuesta de Jesús ante la pregunta de Simón y Juan sobre dónde vive.
Buena pastoral la de Jesús, sin explicaciones teológicas ni un discurso elaborado. 

En alguna ocasión me he encontrado con alguna persona en la adoración del Santísimo, acompañada de un familiar o amistad. Han invitado del mismo modo: "Ven y verás". Hacer participe a los demás es algo muy vivencial, algo contagioso sin duda, positividad en el actuar.

"Entonces fueron, vieron dónde vivía y se quedaron con él aquel día; serían las cuatro de la tarde." Hacen la experiencia de encontrarse con Él. Aquello les enganchó de tal modo que recuerdan la hora exacta de aquel encuentro. A nosotros,nos importa poco el momento de aquella jornada,pero quien se encuentra con Él no olvida ni el mínimo detalle. Los encuentros quedan marcados en el corazón.

En estos días iniciales del año, te hago la invitación a "Ven y verás", a conocer de cerca mis tareas pastorales. También tú,si ya has venido a este lugar, puedes invitar a un familiar o amigo a acercarse hasta esta Capilla de Adoración eucarística.

Y finalmente, te animo e invito a que, en este nuevo año, tengas una experiencia de encuentro con el Señor. Puede ser un Cursillo de Cristiandad, Emaús, un retiro en un Monasterio, unos ejercicios espirituales...Organiza y planifica tu tiempo en este nuevo año. Será algo que no olvidarás nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán