Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

lunes, 11 de octubre de 2021

Te invito a una experiencia única

 


 

¿Estás en un momento de apuros?¿Desánimo, tristeza?

¿Buscas en la vida?¿Tienes preguntas sin respuesta?

¿Vives en una rutina?¿Crees sabértelo todo?

¿Piensas no necesitar nada nuevo?

 

Quizá estas cuestiones reflejen alguna situación tuya particular.

Incluso, si piensas que eres de esos creyentes que te lo sabes todo. O también, si continúas rezando haciendo lo de siempre sin descubrir nuevos caminos de encuentro con Dios. Esto es para ti, no para otra persona. Es para ti.

El momento de adoración es una ocasión privilegiada para saborear con intensidad ese tiempo único e irrepetible. No vale vivir de rentas, de aquella charla a la que fuiste hace ya varias décadas y luego no te has actualizado.

Descubre, de la mano de personas como tú, una experiencia enriquecedora para abrirte caminos nuevos y profundizar en el encuentro con Dios. Algo que renovará tu existencia y te hará sentir mejor.

En comunión con la Iglesia, presentamos una realidad llena de vida y renovadora allá donde se convocan. Descubre en esta charla “Aprender a orar para aprender a vivir”, los Talleres de Oración y Vida. Quien realiza esta experiencia, descubre horizontes nuevos para aprender a mirar todo con ojos nuevos.

Y hasta aquí, te puedo escribir... Lo demás, lo mejor, lo descubrirás tú. No te compromete a nada ir a escuchar personalmente todo esto.

Siempre me gusta invitar para acontecimientos buenos, positivos, enriquecedores. Gracias por acoger esta interesante propuesta. Aquí tienes mi invitación, apunta en tu agenda: jueves 14 de octubre de 2021 a las 7 de la tarde en las Nazarenas ( calle García Tello 4 - Las Palmas de Gran Canaria)

Este acto está enmarcado dentro del 19 aniversario de la Capilla de Adoración eucarística. Está dirigido a todos los adoradores, independientemente de su edad. También puede participar cualquier otra persona con estas inquietudes.¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán