Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

domingo, 3 de mayo de 2020

Tú,Señor,eres mi Pastor




Jesús Buen Pastor, concédeme avanzar siempre por tus caminos,
da tu rebaño la decisión de seguir siempe adelante.
Quiero parecerme cada día más a ti, tarea nada fácil,
tarea que engendra confianza en tu Pueblo.
Dame mansedumbre en todo momento,
Deseo llevar la ternura de tu cercanía a quienes me confías.
Cada persona es única, cada una necesita su propio acompañamiento.
Doy gracias por el rebaño confiado, por cada uno de sus miembros.
Hazme portador de fraternidad, impulsor de comunidad,
portador de ternura,bondad y misericordia.
Aquí me tienes como instrumento tuyo,
para hacer presente la Iglesia que tú quieres, cuídala.
Desde la paz del corazón, una afirmación confiada,, cierta y segura:
“Tú, Señor, eres mi Pastor, nada me falta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán