Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

domingo, 5 de abril de 2020

¿Tienes 90 segundos?


Habitualmente, nos falta tiempo para todo. Quizá no tanto en este momento. Pero seguro que tienes tan sólo noventa segundos. Sólo minuto y medio.

Para quienes como tú, buscan la esencia de la vida, te presento mi podcast "90 segundos". Cada publicación durará lo que el nombre del podcast indica.

Me comprometo contigo a publicar con frecuencia interesantes audios. Mi deseo es ofrecerte una ayuda muy sencilla pero eficaz. Escucha y me dices.



5 comentarios:

  1. Son 90 segundos para respirar y ofrecer el día a día tan inesperado y desafiante que tenemos...Es Jesús el que viene, montado en humildad, a ver si le hacemos una burrita en nuestro corazón, ojalá!

    ResponderEliminar
  2. Hoy, Domingo de Ramos,me encantó leer a San Andrés de Creta,que dice: deberíamos prosternarnos a los pies de Cristo, no poniendo bajo sus pies.....sino revistiendo nos de su gracia.
    A esto me ha llamado hoy El Señor,ya que el confinamiento es lo único que me permitió para purificar mi vida y preparar mi Espíritu al Triduo Pascual que se avecina

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Julio. Gracias por tu reflexión y por tenenermos presente siempre. Y por buscar la forma de acompañarnos, estemos como estemos y donde quiera que estemos.
    Un fraternal abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán