miércoles, 1 de abril de 2020

Inicio de un nuevo mes


 


Hoy es 1 de abril. Comenzamos un mes nuevo. Lo sabemos porque uno mira el calendario, no porque sea a veces muy consciente del paso de los días. La verdad que en esta situación de cuarentena, de quedarnos en casa, hasta se pierde la noción del día que es. Sin embargo, es tiempo para vivir con intensidad.

Comenzamos un nuevo mes, quién nos diría que cuando iniciamos marzo, íbamos a estar en esta situación por una pandemia, ni tú ni yo lo podíamos imaginar. Ahora, ante estos treinta días por delante, te invito a echar imaginación y valor. Seguro que vamos a acabar abril mucho mejor de lo que lo estamos iniciando.
 ‎
Atrás quedan tantas cosas tantas cosas que echamos de menos, pero fíjate dentro de poco, en esta primera quincena, celebraremos la gran fiesta de los cristianos, la Pascua de resurrección. Y con ello, el paso de Dios en nuestra vida, algo distinto.

Por lo tanto vivamos, tú y yo, esta nueva hoja del calendario como un tiempo nuevo. Se abre como una oportunidad para crecer, vivir, encontrarnos con nosotros mismos. Descubre en tu interior la llama de Dios ardiendo en amor por cada uno de nosotros, por ti y por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán