Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

martes, 31 de marzo de 2020

Comunión espiritual de San Alfonso María de Ligorio

Cuando en este tiempo no es posible recibir físicamente el Cuerpo de Cristo, sí que es posible hacer una comunión espiritual, hacerla bien equivale a una comunión bien recibida.

Con este fin de ayudarte a vivir con intensidad este tiempo,
te iré ofreciendo diversas oraciones eucarísticas.


Comunión espiritual de San Alfonso María de Ligorio 



Creo, Jesús mío, que estáis realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas y deseo recibiros en mi alma.

Pero como ahora no puedo recibiros sacramentado,

venid a lo menos espiritualmente a mi corazón.

Como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno todo a Vos.

No permitáis, Señor, que jamás me separe de Vos. Amén.



Eterno Padre os ofrezco la Sangre, el Alma, el Espíritu,

 el Cuerpo y la Divinidad preciosísima de Tu Hijo Jesús

en expiación de mis pecados, los pecados del mundo entero

y las necesidades de nuestra Santa Iglesia Católica. Amén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán