Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

lunes, 10 de septiembre de 2018

Gratitud y confianza


Vivo con gozo algo especial e intenso durante este actual fin de semana, sábado y domingo.

El sábado 8 de septiembre, día de la Natividad de María o fiesta de su cumpleaños,bajo la advocación de la Virgen del Pino, patrona de esta querida Diócesis de Canarias.Este es el lugar donde el Señor me ha colocado ya desde hace casi 27 años,y aunque castellano de origen,me siento canario de adopción.

Hoy domingo, prolongo mi gratitud al Señor por todo lo vivido este verano,personas,rostros, acontecimientos,mi experiencia misionera en Colombia,mi actual destino pastoral desde el curso pasado como rector de la entrañable capilla de adoración eucarística en la ermita de San Blas y mi servicio ilusionado a la parroquia de Santo Domingo en Las Palmas de Gran Canaria. Todo ello son páginas del libro de mi vida que el Señor va escribiendo con ternura y misericordia en ellas...

Pongo decididamente mi confianza en Dios en el momento presente. Deseo que la esperanza impulse mi corazón cada vez más arraigado en Cristo,desde mi humanidad,mis luces y sombras,en definitiva con todo lo que soy.Y deseo que siempre sea con alegría y buen humor.

A ti, mi agradecimiento por todo,de corazón y mi oración junto con mi disponibilidad para acogerte y escucharte siempre que me necesites.Continúa el camino de la vida con alegría,no dejes de avanzar,de crecer,de poner nuevas metas a cada uno de tus días.

Ya sabes,como dice San Agustín " Si necesitas una mano,recuerda que yo tengo dos".

Un abrazo grande y fraterno,agradecido,con mis mejores deseos para ti y los tuyos

Julio Roldán
Sacerdote
Domingo 9 septiembre 2018
Las Palmas de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán