lunes, 21 de mayo de 2018

Invitación eucaristía domingo 27 mayo

¡Saludos!
¿Cómo estás?Te imagino aún con la alegría reciente de la fiesta de Pentecostés.

Te hago una invitación personal y especial, deseo la acojas con entusiasmo y gozo.Cada vez son más numerosas las personas creyentes que necesitan celebraciones festivas y alegres de la eucaristía, celebraciones para disfrutar y saborear sin prisas.Seguramente tú seas de esos cristianos que buscan más.

Por ello,te invito este próximo domingo 27 de mayo a la Capilla de Adoración eucarística en la ermita de San Blas.Comenzaremos a las 5 de la tarde con adoración, durante ese tiempo también habrá posibilidad de confesar.Y seguidamente,a las 6 de la tarde celebraremos la Eucaristía,la correspondiente al próximo domingo, la Santísima Trinidad.

Sin duda, será un momento de gracia para cuantas personas asistan.Una ocasión inolvidable para acercarte más al Señor y disfrutar de su presencia eucarística.

Sería muy bueno por tu parte,que invitaras contigo a ir a alguien que aunque aparentemente frío en la fe, seguramente está buscando al Señor en su vida y corazón.

Agradezco ya desde ahora toda la difusión que puedas hacer de este mensaje por todos los medios posibles.Mi agradecimiento sincero a la Renovación Carismática Católica quien nos ayudará a vivir esta celebración.

Cuento ya con tu oración,para que el Espíritu Santo me utilice como instrumento suyo y asimismo a cuantos colaboran en la organización de esta inolvidable celebración eucarística.

Un abrazo grande y fraterno con mis mejores deseos,mi plegaria y bendiciones,con el deseo de saludarte personalmente el próximo domingo

Julio Roldán
Sacerdote Rector 
Capilla de adoración eucarística
Ermita de San Blas
Las Palmas de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán