sábado, 23 de mayo de 2020

Avisos importantes - Lee atentamente



AVISOS IMPORTANTES - LEE ATENTAMENTE
Te invito a leer con atención los siguientes avisos, muy importantes todos ellos en la reapertura de la Capilla de Adoración eucarística que se abre de nuevo este lunes 25 de mayo a las 7 de la mañana con la celebración de la eucaristía .

Alegría y agradecimiento a Dios en este momento especial para todos. Vivido todo ello desde la comunión eclesial. Capilla desinfectada y con todas las normas de seguridad requeridas.
Son cuatro puntos.

1. - Avisos importantes funcionamiento

Puntualidad misa, lunes a viernes
laborables a las 7 mañana.
Obligatorio mascarilla.
Llevar cada uno gel hidroalcohólico.
Sentarse donde hay pegatina amarilla.
Todo debidamente indicado.
Seguir indicaciones del voluntariado de la Capilla, van debidamente acreditados.
Lunes, martes, miércoles misa por los difuntos de la pandemia actual.
Cierre 9 noche, a esa hora diariamente se hará la desinfección del templo con las personas que estén en ese momento . Si hay horas sin nadie, permanece abierta la Capilla pero con la verja interior cerrada para favorecer la oración personal. El horario es provisional y es revisable en función de la respuesta.

2.- Confesiones y acompañamiento personal

Sobre la posibilidad de confesión o acompañamiento espiritual, es obligatorio mascarilla. Esta semana estaré disponible martes 26 y jueves 27 de mayo de 7 a 9 de la tarde. Preferible concretar personalmente.


3.- Información para sostenimiento económico
Algunas personas se han interesado por la situación económica de la Capilla, pues con dos meses de cierre no ha habido donativos. En este sentido, me piden el número de cuenta para hacer un ingreso y apoyar la recuperación y mantenimiento de la Capilla. No es mi intención escribir este mensaje para difundir el número de cuenta. Sí lo encontrarán junto a las huchas y en la web capilladeadoracion.com


4.- Campaña nuevos adoradores

Finalmente,anunciar que este lunes 25 de mayo,en el contexto de la reapertura de la Capilla lanzamos una campaña para nuevos adoradores. También es la semana previa de Pentecostés,con lo cual confiamos al Espíritu Santo los frutos de esta difusión. El material estará el lunes en la web capilladeadoracion.com y se difundirá por móvil y redes sociales. Animo a que entre todos lo difundamos e invitemos a adultos y especialmente jóvenes.

Toda esta información y más en capilladeadoracion.com.

Por favor,te agradezco vuelvas a leer todo con atención, son avisos por tu bien y el de todos.
Difunde este mensaje. Gracias.

Un abrazo fraterno, siempre a tu disposición, unidos en Jesús Eucaristía

Julio Roldán
Sacerdote Rector
Capilla de Adoración eucarística
Ermita de San Blas
Plaza de Santo Domingo
Las Palmas de Gran Canaria
23 mayo 2020
capilladeadoracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo
Julio Roldán