Llega un día de júbilo. Este año 2025, en nuestra Capilla de Adoración, celebramos con especial interés la fiesta de San Blas, el lunes 3 de febrero, patrón de nuestra Capilla, en un contexto muy significativo: el Jubileo , donde tú y yo estamos llamados a ser "Peregrinos de Esperanza". Te informo de horarios y otros datos de tu interés.
En este Año Jubilar, donde celebramos la esperanza, recordamos que la Eucaristía es el centro y culmen de nuestra vida cristiana. San Blas desde su profundo amor a este sacramento, nos invita a acercarnos a este misterio sagrado con corazones abiertos, con el deseo de encontrar en Él todo lo que necesitamos.
Te comento el horario de la Capilla de Adoración, en la Ermita de San Blas. Desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche te ofrecemos un amplio margen de tiempo para ofrecerte un espacio privilegiado de silencio. Podrás depositar ante San Blas tus intenciones personales por las que oraremos en las celebraciones de esta fecha. Aquí encontrarás un oasis de paz donde puedes encontrar encontrar lo que vienes buscando hace tiempo.
A lo largo de toda la jornada, tienes la posibilidad de participar en la Eucaristía. Por la mañana en la Ermita de San Blas: 7, 9,1 1 y 1. Por la tarde en la parroquia de Santo Domingo: 4, 6 y 8. En este contexto festivo y gozoso, a lo largo del día los sacerdotes estaremos disponibles para ti, si nos necesitas, para escucharte, ofrecerte una bendición o para celebrar el sacramento de la alegría del perdón para así reconciliarte con Dios y renovar tu camino de fe.
Acércate, ven individualmente o con tus seres queridos, presenta ante San Blas tus intenciones personales. Como peregrinos de esperanza, tú y yo, estamos llamados a confiar siempre en la misericordia de Dios. Recuerda tú, seas quien seas, aquí tienes un lugar de acogida y escucha. Como bien dice el papa Francisco: “En la Iglesia hay espacio para todos”. Te esperamos con los brazos abiertos.
La intercesión de San Blas te acompañe, te proteja y te llene de salud. Será una alegría encontrarnos, saludarnos e incluso orar juntos.
Con el deseo de vernos pronto, un abrazo fraterno y agradecido
Julio Roldán
Sacerdote Rector de la Capilla de Adoración
Ermita de San Blas - Plaza Santo Domingo
Las Palmas de Gran Canaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán