A ti, parte importante de esta familia eucarística de la Capilla de Adoración:
Con el corazón lleno de alegría y gratitud, quiero dirigirme a ti al comenzar este nuevo año, 2025, un año que se nos presenta como un *jubileo de esperanza* y de renovación espiritual.
Este 2025 es un *Jubileo de Esperanza*. La esperanza cristiana no es una virtud vacía, sino que tiene un fundamento firme: *Cristo resucitado*.
La Navidad nos muestra que, incluso en las circunstancias más oscuras, *Dios entra en tu historia*, trae *luz* y *vida*, y nos da la certeza de que, en Él, *todo es posible*.
La esperanza que nace en *Jesús* es una esperanza viva, activa, que impulsa a *mirar hacia adelante* con confianza, sabiendo que *su gracia* nos acompaña siempre.
El Jubileo es un tiempo de *renovación*, de *reconciliación* y de *misericordia*. En la Eucaristía, encontrarás el *alimento espiritual* que te capacita para vivir con *gozo* y con *fuerza* este tiempo de gracia, abrazando con valentía y fe todo lo que el Señor tiene preparado para cada uno de nosotros.
Que este nuevo año nos encuentre más cerca de Cristo, más unidos a esta familia eucarística de la Capilla de Adoración.Somos comunidad de fe, seamos portadores de la *luz de Cristo* en un mundo que tanto la necesita.
Con todo mi cariño y bendiciones,
Julio Roldán - Sacerdote
Capilla de Adoración
Ermita San Blas - Pza. Santo Domingo
Las Palmas de Gran Canaria
1 enero 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán