Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

viernes, 26 de enero de 2024

Te invito a la fiesta de San Blas

 


 
Con alegría te anuncio una fecha especial para muchas personas, seguramente también para ti: 
el sábado 3 de febrero celebraremos a San Blas. 

Será en la ermita de su nombre, junto a la plaza de Santo Domingo, en Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria. Este mensaje va acompañado del cartel de ese día, donde tienes toda la información , y te agradezco desde ahora puedas darle la máxima difusión entre todos tus contactos.

Sin duda, el sábado 3 de febrero será ocasión en que pequeños y grandes, hombres y mujeres de toda edad, acudirán al Santo para presentar en su oración sus alegrías, sus dificultades o preocupaciones o sus compromisos y esperanzas. 

El sábado 3 de febrero será emocionante, a los pies de San Blas dejar escrita tu propia petición personal. Todas esas intenciones serán presentadas en las eucaristías a lo largo de toda la semana.

Ese día también habrá tiempo de esperanza, para recibir una bendición. Es una iniciativa con muy buena acogida desde los últimos años entre las personas que , como tú, acuden a esta Ermita. 

Y cómo no, el sábado 3 de febrero, tienes también la posibilidad de sentir la alegría y la paz recibidas en el abrazo misericordioso de Padre Dios dentro del sacramento de la Reconciliación. 

Las eucaristías serán otro momento importante para poderla “gozar” y saborearla en  este ambiente festivo. En el cartel tienes todos los horarios.

Cuento con tu oración, para que esta querida Ermita sea conocida cada día más como Capilla de Adoración eucarística. Así lo pedimos por intercesión de San Blas. 

Gracias por difundir este mensaje y el cartel adjunto. Nos vemos el sábado 3 de febrero.
Un abrazo agradecido y fraterno, 
siempre a tu disposición 

Julio Roldán 
Sacerdote Rector
Capilla de Adoración eucarística 
Ermita de San Blas
Plaza Santo Domingo 
Las Palmas de Gran Canaria 
Enero 2024


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán