Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

miércoles, 7 de junio de 2023

Concierto Adoración con Noelia Pulido


   ¿A quién no le llena de alegría la buena música? Con ella, tú y yo expresamos profundas experiencias nacidas del corazón. 

    Seguro que a ti tampoco te resulta indiferente, apunta ahora mismo esta importante cita musical. Reserva este evento para ti: Concierto Adoración con la cantautora Noelia Pulido este viernes 9 de junio a las 9 de la tarde en la Capilla de Adoración eucarística en la ermita de san Blas, junto a la plaza de santo Domingo en Las Palmas de Gran Canaria. 

    Quienes ya hemos disfrutado escuchando cantar a Noelia no queremos perdernos esta nueva maravillosa ocasión…Si aún no conoces sus Conciertos Adoración, ahora tienes la posibilidad de gozarte el de este viernes , con motivo de la fiesta del Corpus a las 9 de la tarde en la Capilla de Adoración eucarística en la ermita de san Blas, junto a la plaza de santo Domingo en Las Palmas de Gran Canaria. 

    Será un buen modo de iniciar el fin de semana.Es un evento para todo tipo de personas, creyentes o no. No dejes de invitar a alguien de tus amigos o conocidos, los buenos mensajes se transmiten hoy a través de la música. Gracias por difundir este mensaje. 

    ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán