martes, 15 de marzo de 2022

Oración con los seminaristas



Este jueves 17 de marzo tenemos la oración mensual por las vocaciones sacerdotales. Será a las 7 de la tarde en la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas, junto a la plaza de Santo Domingo en las Palmas de Gran Canaria.  

Como principal novedad de este encuentro es la presencia de los seminaristas que se unirán hacia las 8:30 para el rezo de vísperas. 

Por lo tanto el orden de este encuentro será distinto al de otras ocasiones. Comenzaremos con el rosario vocacional, tendremos la lectio divina y luego algunas reflexiones sobre el Día del seminario. 

El material para la oración lo tienes en este enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1jgx9yogC9EEzeF8M9x_xoadTQ_hq0ou3?usp=sharing

Concluiremos con el rezo de vísperas que dirigirán los seminaristas para concluir en torno a las 9. Las vísperas podemos rezarlas por el breviario o tu dispositivo móvil con la aplicación "Eprex" ya descargada.

Invito a darle amplia difusión a este mensaje ya que la invitación está abierta a cuantos deseen unirse. No existe limitación de aforo, sigue siendo necesaria la mascarilla.

Mi agradecimiento al Rector del Seminario, Juan Carlos Arencibia, y a los seminaristas por su disponibilidad para hacerse presente en este encuentro. 

Recordar que cada tercer jueves de mes la Capilla de Adoración eucarística, en la Ermita de San Blas, ofrece este espacio de oración por las vocaciones. Ahora, en marzo lo centramos en el Seminario.  

Nos vemos este jueves 17 de marzo de 7 a 9 tarde para la oración por las vocaciones sacerdotales.

Un abrazo fraterno y agradecido

Julio Roldán

Sacerdote Rector

Capilla de Adoración eucarística

Ermita de San Blas - Plaza Santo Domingo

Las Palmas de Gran Canaria

15 febrero 2022

capilladeadoracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán