Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

viernes, 25 de diciembre de 2020

¿Quieres cuidar a este Niño?

 


Amanece. Ya se levanta el toque de queda, en la Nochebuena. Tras una iluminada noche, amanece, es Navidad.

En la noche, a pesar de las restricciones y limitaciones, ha habido movimiento, desplazamientos en el silencio nocturno. Es la fuerza de la palabra, escrita con libertad, deseos, afectos, sueños... A lo largo del día sucede lo mismo, envío de mensajes y felicitaciones.

Mensajes recordando el Nacimiento de un Niño. Viene no tanto para cuidarnos sino que nos pregunta a ti y a mí: "¿Me cuidas? ¡Cuídame en tu prójimo!" Es uno de nosotros, humano sin dejar de ser divino. Y yo le respondo: " Claro que sí, te cuido y comienzo por cuidar de las personas que pones en mi vida".

Por eso, mi compromiso y deseo contigo que recibes este mensaje navideño. Como respuesta a este Niño es que, si tú me lo permites, quiero cuidarte.

En ti, con tu mascarilla en el rostro, descubro la fuerza de tu mirada, en la que expresas y transmites todo lo que ahora vives y necesitas en tu corazón.

En ti, está la presencia sagrada de Aquel que nos amó primero, para que nosotros encarnemos su estilo de vida.

Cuenta conmigo, aquí me tienes, para ofrecerte lo mejor de mí mismo. Si me necesitas, ya sabes dónde encontrarme, aquí me tienes para este tiempo navideño y cada día del año, porque siempre es Navidad.¡Gracias por todo!

Tu imaginación, creatividad, confianza y valentía te ayuden e impulsen a ser bendición, a hacer realidad todo lo bueno de tu corazón.

Un abrazo fraterno y agradecido,
para ti y los tuyos,
tu amigo y hermano

Julio Roldán
Navidad 25 diciembre 2020

Y tú ¿Deseas cuidar a este Niño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán