Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

domingo, 18 de octubre de 2020

Conoce el vídeo que emocionó a los participantes en la celebración del 18º Aniversario de la Capilla

 


La inolvidable celebración del pasado domingo 11 de octubre, con motivo de los 18 años de la Capilla de Adoración, tiene un magnífico vídeo de acción de gracias, regalo de una persona vinculada a nuestra comunidad cristiana. Por respeto a ella, puesto que me pide guardar la confidencialidad en cuanto a su autoría, no cito su nombre. Esta canción es fruto de su experiencia personal y contiene algunas imágenes muy familiares para todos por estar vinculadas a la Ermita de San Blas.

La referencia eclesial a la letra de la canción la encontramos en el número 13 de la Encíclica Lumen Fidei, del papa Francisco, publicada en 2013. Nos recuerda: 

"Creer significa confiarse a un amor misericordioso, que siempre acoge y perdona, que sostiene y orienta la existencia, que se manifiesta poderoso en su capacidad de enderezar lo torcido de nuestra historia. La fe consiste en la disponibilidad para dejarse transformar una y otra vez por la llamada de Dios. He aquí la paradoja: en el continuo volverse al Señor, el hombre encuentra un camino seguro, que lo libera de la dispersión a que le someten los ídolos."

 


 

Tras la comunión, y acabado de visionar el vídeo, la asamblea reunida en el templo responde con una fuerte ovación, en definitiva el aplauso sea para el Señor por todo lo realizado en esta Capilla y en cada uno de nosotros. Todo eso nos lleva a decir "Creo en ti". 

Aquí puedes ver el vídeo, orar con él, aprenderte la canción y vivenciar todo lo bueno y positivo de su contenido. Desde aquí, mi agradecimiento a la persona autora de esta iniciativa audiovisual, cuanto expresa en él a través de la letra, la música, las imágenes, los efectos... Todo sirva para la evangelización. Y que podamos disfrutar muchos más, para que a través de estos medios, estemos más cerca del Señor.

En este contexto del domingo mundial de las misiones, 18 de octubre, Jornada del DOMUND es una invitación única a renovar nuestra fe participando en la misión de la Iglesia.

https://www.youtube.com/watch?v=yNkQi4_uD7k&feature=youtu.be



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán