Momento en que ( izquierda a derecha) Mari Carmen, Elías, Carmelo y Ángela
expresan su compromiso como nuevos adoradores
Alegría, fiesta y fraternidad. Más de un centenar de personas, con todas las normas de seguridad, de todas edades y procedencias de la isla de Gran Canaria, se dan cita en la tarde del domingo 11 de octubre en la parroquia de Santo Domingo. Experiencia de alegría y gozo por parte de la gran mayoría de los asistentes. Sobran las palabras. Al final, un adorador, una persona mayor, pero con gran vitalidad y entusiasmo, me dice con los ojos emocionados "Hace muchos años sin gozarme una eucaristía así". Yo bromeo con él y le digo que no me fuera mentiroso y repite lo mismo desde un profundo convencimiento. Para mí, si para una persona le hizo bien, ya me basta, sé que ha sido para muchos otros participantes. Doy gracias a Dios por esta inmensa alegría, me siento feliz y con paz.
Sin duda, el mejor regalo es el compromiso público y la presentación en comunidad de Ángela, Elías, Carmelo y Mari Carmen como nuevos adoradores. Un gesto nuevo en la celebración, motivador para todos. La familia eucarística crece. Las bendiciones se multipican.
Gracias a quienes me pasaron las fotos con las cuales tenemos constancia y recuerdo de un momento inolvidable. ¡El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres!
Aquí tienes el enlace con algunas fotos de la celebración: Album fotos 18º Aniversario Capilla Adoración
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán