Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

lunes, 23 de septiembre de 2019

Inicio misa por la sanación de los enfermos



Esta semana tiene un acontecimiento muy especial para muchas personas, seguro también para ti. Cada vez queda menos,es la cuenta atrás. La cita: este martes 24 de septiembre a las 7 de la tarde, en la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas, junto a la plaza de Santo Domingo,en Las Palmas de Gran Canaria.

Celebramos con gozo, intensidad y emoción , la Misa por la sanación de los enfermos. En esta primera celebración del nuevo curso nos acogemos a la intercesión de la Virgen de la Merced.Ella con su ternura, sea mediadora de su Hijo para liberar y sanar. Todos,de un modo u otro, necesitamos sanación, si no es física, mucho más importante la espiritual.Dios va haciendo su magnífica obra en ti,en mi,en cada persona...

Recuerda llevar en tu mente y sobre todo en tu corazón, los nombres de las personas por las que deseas orar con fe, necesitadas de sanación,para presentarlas al Señor.Incluso sería bueno invites a quienes creas más conveniente.

La cita: este martes 24 de septiembre a las 7 de la tarde, en la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas, junto a la plaza de Santo Domingo,en Las Palmas de Gran Canaria.
Celebramos con gozo, intensidad y emoción, la Misa por la sanación de los enfermos.

Abre tu corazón a las sorpresas del Espíritu,a lo que Él desea hacer en ti. Déjate asombrar por Él.

¡Jesús te espera y desea sanar, liberar a muchas personas, seguramente también a ti ! No dejes escapar esta oportunidad.

La cita: este martes 24 de septiembre a las 7 de la tarde, en la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas, junto a la plaza de Santo Domingo,en Las Palmas de Gran Canaria.
Celebramos con gozo, intensidad y emoción, la Misa por la sanación de los enfermos.

La dirección de descarga:
Bit.ly/carteloctavillasanacion19

Puedes descargar el cartel y octavillas, en la parte derecha de esta página, llevarlo a imprimir a una copistería y distribuir carteles en DINA4 y octavillas en iglesias, lugares públicos como capillas de hospitales, tablones de anuncios de hospitales, centros de salud...Y sobre todo entre tus conocidos y quien pienses le puede venir bien a esta eucaristía.

Si te fallan los enlaces,utiliza el siguiente:

https://drive.google.com/file/d/11FyUvLgqOZ9jsSK-ZhvPdZ0iBefCU0_D/view?usp=drivesdk


Agradezco envíes y difundas este mensaje por todos los medios posibles.Cuento también con tu oración, para poner confiadamente todo esto en manos del Señor y sea momento de gracia y bendición.

Un abrazo fraterno y lleno de afecto, unidos en Jesús eucaristía, Él te espera

Julio Roldán
Sacerdote Rector
Capilla de Adoración eucarística
Ermita de San Blas
Plaza de Santo Domingo
Las Palmas de Gran Canaria
23 de septiembre de 2019
capilladeadoracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán