Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

viernes, 22 de marzo de 2019

24 horas inolvidables ¿Te lo vas a perder?





¡Por fin,algo va a pasar este viernes 29 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria! Serán 24 horas inolvidables para vivir con intensidad.

Se trata de la iniciativa promovida por el Papa Francisco llamada "24 horas para el Señor", coincidiendo con el viernes de la tercera semana de Cuaresma.Es una propuesta de que en cada ciudad haya al menos una iglesia abierta 24 horas con el Santísimo expuesto y sacerdotes para ofrecer el sacramento de la reconciliación.

En Las Palmas de Gran Canaria,cuando queda una semana para este importante evento eclesial,la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas, será la única que permanezca abierta todo ese tiempo. Será desde las 7 de la mañana del viernes 29 de marzo,para finalizar a la misma hora del día siguiente.

Quienes hemos vivido está experiencia en años anteriores no tenemos palabras para describirlo. Sólo podemos decir que hay que ir para poder saborear y descubrir esta valiosa oportunidad en el camino hacia la Pascua.

El horario lo tienes en el cartel. Habrá diversos momentos de oración,silencio, música para orar, participación de diversos movimientos y realidades eclesiales.Te encantará.

Para el rezo de los distintos modos de la liturgia de las horas,puedes llevar el breviario o bien tu móvil o tablet con la aplicación Eprex.

Seguramente deseas colaborar difundiendo este mensaje,te animo a ello. En capilladeadoracion.com tienes en la parte derecha dos enlaces,uno para descargar el cartel en tamaño folio y otro en DINA3. Si lo llevas a una copistería te quedarán muy bien las impresiones y puedes ponerlos en lugares visibles donde vivas, especialmente en tu parroquia o movimiento.

Deseo que las 24 horas para el Señor sea una grata experiencia para ti,tu grupo, movimiento o comunidad cristiana. Por otra parte,pido al Espíritu Santo sea un momento importante para la vida de la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas.

Te espero el próximo viernes 29 de marzo en las 24 horas para el Señor.¡No te lo pierdas,que no te lo cuenten!

Agradezco la difusión de este mensaje y los carteles y tu oración por los frutos espirituales de este encuentro.

Un abrazo grande y fraterno, siempre a tu disposición, unidos en Jesús Eucaristía

Julio Roldán
Sacerdote Rector
Capilla de Adoración eucarística
Ermita de San Blas
Plaza de Santo Domingo
Las Palmas de Gran Canaria
22 de marzo de 2019
capilladeadoracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán