Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Mi felicitación navideña para ti





A ti, que formas parte de esta Capilla,
te hago partícipe de mis deseos para ti
en esta Navidad:

“Concédeme Jesús Niño:
Humanidad, Humildad y Hermandad.
Humanidad para buscarte,
humanidad para descubrir
la huella de tu divinidad en mí
y en todo ser humano.
Humildad para ser
auténticamente humano,
humildad para vivir con sencillez
humildad para acogerte en mi corazón.
Hermandad porque es el resultado
de vivir con humanidad y humildad.
Hermandad para sentirme hermano
con cada persona, hombre o mujer,
que pones ante mí.
Hermandad para anticipar ese mundo nuevo
donde todos seremos hermanos.
En esta fecha de tu cumpleaños, Jesús, mi felicitación navideña a mis hermanos y amistades es pedirte también esos tres deseos: humanidad, humildad, hermandad.¡Gracias, Jesús Niño!”
Con estas líneas llenas de humanidad, humildad y hermandad, mis mejores deseos de corazón para ti y los tuyos. Jesús Eucaristía te llene de humanidad, humildad y hermandad.
Un abrazo grande y fraterno, con mi felicitación sincera, mi amistad y mi oración
Julio Roldán
Sacerdote Rector
capilladeadoracion.com
Navidad 2018 - 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán