Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

miércoles, 11 de octubre de 2017

¡Te invito a nuestro aniversario!

      El miércoles 11 de octubre a las 8 de la tarde, en la parroquia de Santo Domingo se celebrará la fiesta aniversario de la apertura de la capilla de adoración eucarística de San Blas. Los cantos correrán a cargo del coro “Ntra. Sra. del Rosario”. Finalizada la celebración, habrá procesión con el Santísimo por la plaza de santo Domingo, para concluir con la reserva eucarística en la capilla de San Blas. La celebración será presidida por el sacerdote D. Julio Roldán, Rector de la Capilla de Adoración eucarística en San Blas.
    Son ya quince años desde que se inició este espacio de oración en San Blas, en la plaza de santo Domingo,  siendo actualmente el primer templo de la ciudad abierto catorce horas al día. Cuenta con presencia de adoradores de distintas parroquias de la isla y viene a ser como un pequeño oasis de silencio y adoración en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria .

5 comentarios:

  1. Muy concurrida y cálida la Misa en el XV Aniversario de la Capilla de S. Blas. Con especial mención a la homilía de D. Julio Roldan muy cercana, dónde nos invitó a todos a la participación activa en la Adoración Eucarística en S. Blas.
    También destacar el recorrido alrededor de la pza de Sto Domingo, con gran respeto y veneración al santísimo Sacramento, amenizada con cánticos muy participativos. Gracias

    Nota: Me quede con ganas de más. Se podrían convocar por ejemplo"Encuentros de Oración" coincidiendo con el inicio de los tiempos litúrgicos en la capilla, o de otro tipo, que sea una participación grupal. Reitero las gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,May, por tu comentario y valoración.Tendré presente cuanto dices.Ánimo y adelante.

      Eliminar
  2. Gracias por ofrecer este servicio.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a la Capilla de Adoración de San .Blas, D. Julio Roldán. Lugar donde no sólo los adoradores, sino que de cualquier parte, a cualquier hora, por cualquier motivo… acudimos los que deseamos unos instantes de silencio para adorar, hablar, silenciarnos con Jesús Eucaristía. Hay muchísimo ruido en nuestro día a día, en nuestra sociedad; y encontrarnos aunque sólo sea unos minutos, con el que da la Paz, no como la da el mundo, es muy enriquecedor. Sí he de decir, que agradezco a Dios, el don de ofrecernos un sacerdote en diferentes horas del día, como lo va a estar usted. Bendito sea el Señor, que ha visto la necesidad de escucha, de misericordia, de las que muchos estamos necesitados y le ha puesto a usted como instrumento de salvación en esta Capilla.

    ResponderEliminar
  4. Con una Misa Concelebrada e imposición de Medalla, finaliza el solemne triduo en honor de la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa en la Capilla de Adoración Eucarística de S. Blas.
    Con orden y brillantez transcurrió la celebración presidida por D. Javier Barrera , acompañado por D. José Domínguez y el responsable de la capilla D. Julio Roldán. En una capilla a rebosar con gran fervor de los feligreses.
    Desde estas lineas, mi enhorabuena y aplauso a D. J.R.G. por la impecable organización, extensiva a todos los colaboradores, y en el aspecto musical al Coro Ntra Sra del Rosario. Así, con Fe viva y entusiasmo, se extiende por el mundo el Evangelio. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán