Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

viernes, 30 de octubre de 2020

"ADORAR" - Boletín informativo - ¡Difúndelo!

Con este primer número del Boletín informativo "ADORAR", damos respuesta a la necesidad de comunicación que acerque a todas las personas la vida de la Capilla de adoración. 

Te presento este ejemplar a las puertas del mes de noviembre, tiempo en que recordamos nuestra llamada a la santidad. En sus páginas aparecen los ecos del 18º aniversario de la Capilla, celebrado recientemente el 11 de octubre. Espiritualidad de la adoración, nuevos adoradores, noticias y agenda son parte del contenido de este número.

Agradezco puedas darle toda la difusión que puedas a través de tus contactos y de todas las redes. Por otro lado, si lo imprimes lo puedes poner al alcance de aquellas personas cercanas a tu entorno que no tienen estos medios tecnológicos. Basta que lo lleves a una copistería y lo impriman en un tamaño adecuado, el coste es económico, la calidad es muy buena,  y el resultado mejor aún.

No olvides escribirme un correo o a través del blog capilladeadoracion.com para darme tu valoración: lo que más te ha gustado, lo que se puede incorporar, sugerencias...Todo eso, sin duda, enriquecerá las futuras publicaciones del Boletín "ADORAR".

Puedes descargarlo desde este mismo blog, pinchando en la imagen o también en Bit.ly/boletinadorar

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán