Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Mi felicitación navideña para ti


A ti que formas parte de la familia de
esta Capilla de Adoración eucarística

¡Es Navidad!
Tú y yo celebramos a Dios con nosotros
en la humildad y sencillez de un Niño en Belén!
Hoy y mañana también será Navidad
cuando reconoces a ese Dios
en los sencillos, los débiles y los necesitados!
 
¡Cualquier día del año es Navidad!
Dios hecho débil en la pequeñez de un Niño,
te acompaña cada día de tu vida!
Es Navidad siempre que tú y yo
intercambiamos los mejores deseos del corazón.
 
Deseos llenos de divinidad, esos deseos llenos de humanidad.
Celebramos juntos tú y yo que
lo divino y lo humano se unen en este tiempo.
¡Cielo y tierra unidos
para dar sentido a la existencia humana,
para dar sentido a cada uno de nuestros días!
 
¡Qué mejor modo también de adelantar
el cielo en la tierra con la Eucaristía!
¡Jesús se queda contigo y conmigo
todos los días de nuestra vida
hasta el fin del mundo, menudo regalo!
 
Doy gracias a Dios también por ti,
por el regalo de tu amistad, tus dones y cualidades.
Sé reflejo de este amor de Dios Niño.
Por mi parte, pido al buen Dios, el Dios hecho Niño en Belén,
que en mi corazón y en el tuyo siempre sea Navidad!
 
Mi gratitud, mi cariño, mi fraternidad, mi plegaria,
mi disponibilidad para cuanto necesites, aquí me tienes.
¡Un abrazo fraterno, grande, fuerte,
mis mejores deseos de corazón para hoy, día de Navidad,
pero para cada uno de los días de tu vida!
 
¡Bendiciones, ánimo y adelante,
Dios Niño camina contigo y conmigo,
 Él camina con nosotros, felicidades!

Julio Roldán -Sacerdote Rector
NAVIDAD 2019  - capilladeadoracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán