Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

lunes, 30 de septiembre de 2019

Colabora con la difusión de los actos del 17º aniversario de la Capilla

 
 
 
 
¿Sabes que llega una cita anual a la que no puedes faltar? Te recuerdo, se trata  del aniversario de nuestra Capilla de Adoración eucaristica en la Ermita de San Blas.Lo celebramos siempre el 10 y 11 de octubre. Son 17 años desde que esta Capilla permanece abierta como lugar de culto eucarístico. Primera capilla o templo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que abre 14 horas al día de lunes a viernes laborables y con una gran visita de personas de cualquier lugar de la ciudad e incluso de nuestra isla de Gran Canaria. Asombroso lugar de sosiego, paz, armonía...donde uno puede encontrarse fácilmente consigo mismo y sobre todo con el Señor.

Por eso te invito a estos dos actos que tendremos el 10 y 11 de octubre a la vez que te animo a difundirlo con todos los medios posibles y sobre todo a través del cartel y las octavillas que puedes encontrar en la web capilladeadoracion.com 

En primer lugar, dando respuesta a la necesidad de formación y a la petición de muchas personas interesadas en vivir según la actualidad de la iglesia, el jueves 10 de octubre a las 7 de la tarde tendremos un encuentro basado en testimonios y en aportaciones de diversas personas sobre el documento del Papa "Cristo vive", una carta dirigida a los jóvenes pero también a todo el Pueblo de Dios , a toda la Iglesia.Si aún no has leído el documento, te animamos a que lo hagas y que te ponga las pilas recuerda que este escrito se hizo público ya hace varios meses,  te paso aquí el enlace para que puedas actualizarte y le eches una mirada:

Finalmente te invito a uno de los actos centrales. Será el viernes 11 de octubre a las 8 de la tarde en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, en la plaza de su nombre , en Las Palmas de Gran Canaria. Será una solemne eucaristía y concluimos con una procesión eucarística por la plaza de Santo Domingo, para concluir en la Ermita de San Blas, donde tendremos la bendición y la reserva del Santísimo.

Por lo tanto, te invito a reservar ya en tu agenda estos dos importantes actos. Sé que tienes muchas cosas que hacer, muchas prioridades pero no olvides que lo fundamental, por encima de todo es el Señor. Ya somos muchos los que conscientes de la importancia de este acto, lo reservamos de un año para otro , y así nuestra agenda ya queda reservada con 12 meses de anticipación para esta inolvidable cita anual a la que no podemos faltar quienes nos consideramos parte de esta familia eucarística.

Finalmente, te animo a la difusión de este mensaje escrito y también a la difusión visual de este evento. Descárgate el cartel y las octavillas, están en la página capilladeadoracion.com
Puedes descargarlo, llevarlo a una copistería tendrás unas copias de calidad y puedes distribuirlo en tu parroquia o las de tu zona más cercana. Así,entre todos, hacemos que la difusión tenga un impacto mayor y más amplio.

Espero verte estos dos días, el 10 y 11 de octubre. Invita a cuantas personas lo deseen, recuerda que siempre el Señor necesita adoradores y visitadores,  personas de buen corazón, con fe para acompañarlo, más bien para sentirse acompañados por Él, escuchando lo que nos susurra al corazón.

Muchas gracias por tu participación, por todo lo que haces para que esta Capilla siga adelante con tu participación, tu plegaria y con tu saber estar. Pide al Señor por estas jornadas, le encomendamos todo esto para ver sus frutos para mayor gloria de Dios y bien de su Iglesia. Muy agradecido contigo, de corazón.

Espero verte en estos encuentros, sabes que me tienes completamente a tu disposición y siempre unidos en Jesús Eucaristía,un abrazo fraterno
 
Julio Roldán
Sacerdote Rector
Capilla de Adoración eucarística
Ermita de San Blas
Plaza de Santo Domingo
Las Palmas de Gran Canaria
30 de septiembre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán