Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

viernes, 13 de noviembre de 2020

Visita del Obispo a la Parroquia de Santo Domingo


Este mensaje es informativo y deseo que tengas esta información, tú decidirás lo más conveniente.

Como bien sabes, la Capilla de adoración eucarística en la Ermita de San Blas, pertenece a la Parroquia de Santo Domingo. 

Te comento que el Obispo de nuestra Diócesis de Canarias, José Mazuelos, celebrará la Eucaristía este sábado 14 de noviembre a las 8 de la tarde en la Parroquia de Santo Domingo. Como cada segundo sábado de mes, están presentes los hermanos cofrades de la Hermandad del Cristo de la Salud y Virgen de la Esperanza. También, en comunión con toda la Iglesia universal celebraremos la cuarta Jornada Mundial de los Pobres, instituida por el papa Francisco.

El aforo es limitado a unas 140 personas. Este dato es importante para tener en cuenta, nadie quedará excluido mientras haya aforo. Actualmente, el Obispo está visitando todas las parroquias, así que con total seguridad y certeza te puedo asegurar que tendrás posibilidad de encontrarte con él en tu propia parroquia a la que tú perteneces. Sabiendo esto, con total normalidad demos preferencia a las personas que viven en la zona de Vegueta, territorio parroquial de Santo Domingo. 

Decide lo más conveniente en tu conciencia. También oremos unidos para que vivamos en comunión eclesial con nuestro obispo de Canarias y sigamos creciendo como Iglesia del Señor.

Unidos en Jesús Eucaristía, un abrazo fraterno y agradecido

Julio Roldán

Sacerdote Rector

Capilla de adoración eucarística

Ermita de San Blas

Plaza de Santo Domingo

Las Palmas de Gran Canaria

13 noviembre 2020

capilladeadoracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán