Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

lunes, 30 de marzo de 2020

Cómo te puedes beneficiar de lo mejor del blog




Con el deseo de ayudarte lo mejor posible y facilitar una mejor comunicación contigo, te sugiero a continuación una serie de indicaciones. Todo es gratis y muy sencillo, así podrás aprovecharte de todas las posibilidades de este blog.

1.- Si deseas ser de las primeras personas en estar al día de las entradas del blog, puedes hacer algo tan sencillo y rápido como lo siguiente. En la parte superior derecha puedes leer: “Si deseas recibir las novedades del blog envíame tu correo”. En el recuadro en blanco escribes tu correo electrónico ( revisa bien antes de enviar, para comprobar que está bien escrito) y le das al botón “Submit” (Enviar). Recibirás un correo electrónico ( mira en tu bandeja de entrada o en correo no deseado) que debes responder para confirmar tu suscripción. Cada vez que yo escriba algo nuevo, recibirás aviso en tu correo.

2.- Lee y medita la Palabra de Dios.  A la derecha tienes también la sección "Contemplar el Evangelio". Ahí tendrás cada día, el Evangelio del día y su comentario. Sin duda, una buena preparación previa a la Eucaristía.


3.- Con el fin de facilitarte la participación en la eucaristía, puedes seguir la misa del Papa a diario y sus actividades a través del blog, lo tienes a la derecha. Sin duda, es un buen servicio para ti en este momento.

4.- ¿Cómo sentir la presencia del Señor que te acompaña y consuela?
Tienes un vídeo de 30 segundos de la exposición del Santísimo en San Blas, grabado el pasado viernes 27 de marzo. Te puede ayudar a orar unos instantes o puedes parar la imagen para prolongar tu plegaria.
Puedes orar por todas las personas relacionadas con la Capilla, así nuestra oración tiene un sentido más comunitario.

5.- Valorar cada entrada del blog. Al final de cada una de ellas, hay tres posibilidades para indicar solamente una: muy bueno, positivo, mejorable.
Este gesto tan sencillo, te ayudará a que en el blog puedas encontrar aquello que buscas. Tus valoraciones me ayudan a mí a conocer aquello que tiene más aceptación.

6.- Puedes hacerme llegar tus intenciones personales de oración. En la parte derecha del blog tienes una parte que dice: Envíame tus intenciones de oración para pedir por tiy debajo tienes tres espacios en blanco para rellenar uno para el nombre, el segundo para tu correo electrónico ( eso facilita que yo te pueda responder) y el tercer espacio es para el mensaje donde escribes tus intenciones de oración. Una vez escrito todo eso, das al botón “Enviar”. Eso lo recibo yo personalmente en mi correo.

Por mi parte, todo aquello que envíes lo presentaré ante el Señor en mi plegaria y en la eucaristía.De este modo, puedo ponerle nombre y rostros concretos a la oración. Así intensificamos la unidad entre nosotros, gracias.

Finalizo animándote a poner en práctica lo que te he indicado. Te sugiero dos cosas en una: pon en práctica el primer punto, suscribirte al blog, y por otra parte, lo último, el punto cinco, escríbeme, espero tus intenciones de oración. Sucríbete y envíame tus peticiones. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán