Tu alimento para hoy - desplaza hacia abajo la barra situada a la derecha para leer la Palabra de este nuevo día

jueves, 27 de septiembre de 2018

¡Te invito a nuestro aniversario!


 
Los días 10 y 11 de octubre, la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas, en la plaza de Santo Domingo, en Las Palmas de Gran Canaria, celebra una de sus principales fiestas anuales, en este caso sus 16 años de apertura. Con este motivo de su aniversario, están previstos dos actos.
Por una parte, el miércoles 10 de octubre a las 7 de la tarde, en el salón de actos de las Nazarenas (Calle García Tello, 4 en Vegueta) tendrá lugar un encuentro sobre ¿Qué retos tiene para ti hoy la santidad?”. Será una reflexión ágil y dinámica con testimonios de distintas personas  sobre la reciente exhortación apostólica  Alegraos y regocijaos” del Papa Francisco  sobre la llamada a la santidad en el mundo actual. Asimismo, el sacerdote Julio Roldán aportará su propia reflexión y presentará las principales e interesantes novedades que a lo largo del curso pastoral se irán introduciendo en la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas.
Y en segundo lugar, dentro de los actos con motivo de este décimo sexto aniversario de la Capilla, el jueves 11 de octubre a las 8 de la tarde se celebrará una solemne eucaristía en la Parroquia de Santo Domingo, que finalizará con una procesión por la plaza con el Santísimo hasta la Ermita de San Blas. Será presidida por el Rector de la Capilla, Julio Roldán.
A estos actos con motivo de los 16 años de la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas, están invitados de modo especial los adoradores de este lugar de culto, así como cuantos son visitadores y cuantas personas lo deseen.
Actualmente, la Capilla de Adoración eucarística en la Ermita de San Blas es la primera iglesia de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que permanece abierta, de lunes a viernes, catorce horas al día con exposición del Santísimo. Hasta este lugar, oasis de silencio y paz, acuden a lo largo de la semana,  no solamente personas de distintas edades y diversos lugares de la capital sino también de diferentes puntos de nuestra isla de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Julio Roldán